27.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

DIEGO SANTILLI: “VENIMOS PARA CAMBIAR LA HISTORIA”

EN EL CIERRE DE CAMPAÑA

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, realizó su cierre de campaña en Mar del Plata y aseguró que están “para cambiar la historia”.



Acompañado por Facundo Manes, Maximiliano Abad y el intendente Guillermo Montenegro entre otros dirigentes, Santilli destacó el armado de “un gran equipo”.

“Acá no hay uno que lidera y otro que acompaña. Somos un equipo y construimos una relación enorme que se nota”, sostuvo.

“Venimos acá para transformar, para cambiar la historia. Venimos a terminar la recorrida en Mar del Plata, a estar al lado de ustedes. Quisimos hacer la recorrida, poner el cuerpo y quiero decirles gracias”, afirmó.



De cara al futuro, Santilli planteó el deseo de “vivir en paz y construir un futuro mejor”. “La única manera de salir adelante es con la educación”, señaló y agregó que “sepan que los que estamos aquí estamos para trabajar por ustedes y vamos a ir a llevar al Congreso, la agenda de la sociedad”.

En referencia a vínculo con el gobierno, el candidato aclaró que la oposición es “Responsable, pero firme”.
“Lo que le va plantear la oposición al gobierno es discutir la agenda de la gente”, apuntó.



Por otra parte, Santilli no ahorró elogios para Montenegro. “Cada vez que venimos a Mar del Plata recibimos un cariño impresionante. Es una de las ciudades más lindas del país y se puso más linda en tu gestión, Guillermo”, le dijo.

“Hay intendentes que son un faro en la provincia y vos sos uno de ellos. Entendiendo a los comerciantes, poniendo el cuerpo y en cada barrio te lo reconocen”, completó.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!