21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 18 enero, 2022

Edición N° 3931

DIEGO YAWORSKI ES EL NUEVO ENTRENADOR DE DEFENSORES



El actual integrante del cuerpo técnico granate fue el hombre elegido para sustituir a Héctor Storti como conductor del conjunto profesional de Defensores.

MARCELO SASSAROLI
secciondeportes@yahoo.com.ar

Diego Yaworski es el flamante entrenador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo para el próximo Torneo Federal A sucediendo a un histórico del club como es Héctor Storti.



 “Manguera” le comunicó a los integrantes de la subcomisión de fútbol y comisión directiva que no va a continuar como DT del plantel que competirá en el  Federal “A” en la actual temporada. Ello se debe a que se viene perfilando un año que podría ser otra vez complicado por la pandemia y durante el torneo pasado, el ahora ex DT granate, tuvo que afrontar casi todos los viajes manejando su auto para evitar contagiarse del covid-19. La dirigencia decidió ofrecerle el cargo al ramallense Diego Yaworski, quién venía trabajando como ayudante de campo continuando en el cuerpo técnico Miguel Rinaldi y el prof. Leonardo Storti (PF).  También se suma como asistente el ex futbolista Silvio Iuvalé, quien se retiró en el 2020 y se había dedicado a la dirección técnica, colaborando con Gabriel Pieralisi en la primera local.

Yaworski de  45 años, es del riñón del club siendo jugador, zaguero central de buen juego aéreo por su gran estatura, y también número cinco , finalizando su carrera a los 38 años en Los Andes de Villa Ramallo. “Como entrenador primero estuve dos años en la primera local de Defensores; dos temporadas al frente de la Selección Nicoleña Sub 15; cinco o seis años en inferiores y posteriormente dos años y medio como ayudante de campo en el Federal A”



Consultado sobre sus expectativas con respecto al cargo que tomará en pocos días, Diego fue prudente “En un par de semanas comenzaremos los entrenamientos porque la fecha de inicio será entre el 17 y 20 de enero. Tenemos que armar el plantel porque se fueron muchos y quedamos diezmados. La idea es tratar de seguir siendo protagonistas y pelear lo más arriba posible, veremos que refuerzos llegan para ir delineando  el equipo.”

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!