El hijo de Diego y Verónica Ojeda festejó un año más de vida junto a sus seres queridos, entre los que estuvo Antonito Ventura

El pasado 13 de febrero Dieguito Fernando Maradona cumplió 10 años. El hijo menor de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda festejó su cumpleaños con una fiesta que organizó su mamá y su pareja, el abogado Mario Baudry.
“Mi rey, mi mundo ¡Feliz cumple” Hace diez años que me cambiaste mi vida”, escribió Ojeda en su cuenta de Instagram un video armado con distintas fotos junto a Dieguito. El evento lo realizaron en un reconocido lugar de camas elásticas. Y entre los amigos y familiares, se destacó la presencia de Luis Ventura, que acompañó a su hijo Antonito en el festejo.
“Helenita Mirasola y mi hijo estuvieron en el cumple de Dieguito Fernando en las camas saltarinas. Maradonita cumplió diez años y lo celebró entre familia y amiguitos”, escribió el periodista en una publicación en su cuenta de Instagram.
En noviembre del año pasado, Dieguito y todos sus hermanos -Diego Junior, Dalma, Gianinna y Jana- fueron parte del homenaje que le realizaron a su padre en el Partido por la Paz que se realizó en el Estadio Olímpico de Roma.