DIPLOMATURA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

La UTN San Nicolás informa que se encuentra abierta la inscripción para una nueva propuesta formativa: la Diplomatura en Tecnología Educativa. Mediante modalidad virtual, esta diplomatura se dictará los días sábados, cursándose de 9 a 13 h y teniendo una extensión de treinta encuentros.

Como requisito se debe contar con título de Profesor, ya sea en Enseñanza Primaria, Secundaria, Especial, entre otros. El principal objetivo de la propuesta es el de contribuir a la formación de los participantes con diferentes contenidos teóricos-prácticos que permitan comprender y recrear tanto los desafíos como las posibilidades que presentan distintas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y Colaboración (TAC).
La diplomatura se desarrollará a lo largo de cuatro módulos: Tecnología y Desarrollo; Tecnología Educativa I; Tecnología Educativa II, y Práctica en Tecnología Educativa. El curso cuenta con el siguiente cuerpo docente: Dr. Jorge Noro, Dr. Alejandro Spiegel, Lic. Carlos Maga y Mg. Lucía Sacco.

Para informes e inscripción comunicarse por correo electrónico a extension@frsn.utn.edu.ar.