5.5 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 18 agosto, 2022

Edición N° 4144

DIRIGENTES POLÍTICOS SE SOLIDARIZARON CON EL PERIODISTA AMENAZADO POR HEZBOLLAH



Luego de que se conociera que el periodista argentino George Chaya podría ser el blanco de un atentado del grupo fundamentalista Hezbollah, dirigentes políticos expresaron su apoyo y respaldo.

“Mi solidaridad con el periodista George Chaya, amenazado de muerte por el terrorismo internacional. Le pido al Gobierno nacional que disponga todas las medidas necesarias para garantizar su seguridad y que se investigue esta amenaza grave”, señaló el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.



La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich afirmó: “El estudioso del terrorismo de Hezbollah en Argentina fue amenazado durante la misión del avión iraní. Fue asesor en el Ministerio de Seguridad y protegió a los argentinos durante el G20. ¡George Chaya: tu equipo, quienes trabajamos con vos, te vamos a cuidar y defender!”.

El legislador opositor Waldo Wolff envió a través de su cuenta de Twitter un “fuerte abrazo” y toda su solidaridad “al gran George Chaya”.

Por su parte, el diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli twitteó: “Toda mi solidaridad con el periodista George Chaya que fue amenazado por Hezbollah por su investigación sobre el avión iraní. El Gobierno tiene que actuar urgente para protegerlo y esclarecer este hecho”.



“No es joda recibir una amenaza así. Mi solidaridad con el periodista argentino George Chaya. Esto es el resultado del patético posicionamiento que hizo este gobierno a nivel mundial, del lado de las dictaduras y el terrorismo”, expresó el diputado Cristian Ritondo en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, la abogada penalista Florencia Arietto expresó: “toda mi solidaridad con George Chaya, periodista especializado en terrorismo y crimen organizado quien ha sido amenazado por el grupo terrorista Hezbolláh”.

Además, desde ADEPA también manifestaron “su preocupación por la gravísima amenaza al analista y periodista argentino-libanés George Chaya por parte del grupo terrorista Hezbollah”.



Con información de Infobae.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!