9.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 julio, 2024

Edición N° 4843

Dirigentes y militantes comienzan a llegar al último debate presidencial

Los primeros invitados comienzan a llegar a la Facultad de Derechos de la Universidad de Buenos Aires.

El diputada electa de La Libertad Avanza Lilia Lemoine ingresa a la facultad de Derecho antes del debate de los candidatos a presidente.

A una hora del inicio del debate presidencial entre Sergio Massa (Unión por la Patria) y Javier Milei (La Libertad Avanza), los primeros invitados comienzan a llegar a la Facultad de Derechos de la Universidad de Buenos Aires. El inicio del gran evento está pautado para las 21 horas.

Cerca de las 18.30, un grupo de militantes libertarios se congregaron en el ingreso de invitados especiales y fueron foco de atención por algunos cruces con simpatizantes massistas. Entre ellos, se encontraba “el león” que suele acompañar a Milei en sus actos o apariciones.



A diferencia de los debates del 1 y 8 de octubre, el movimiento el mucho menor. El operativo de seguridad es encabezado por un Comando Unificado conformado por las fuerzas federales y con la colaboración de la Policía de la Ciudad.

Los primeros tópicos que debatirán Massa y Milei serán Economía; Relaciones de Argentina con el mundo; y Educación y salud. Mientras que el segundo bloque estará compuesto de Producción y trabajo; Seguridad; y Derechos humanos y convivencia democrática.

Si bien serán muy parecidos a los debates anteriores, esta vez se quitó Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente, y fue reemplazado por Relaciones de Argentina con el mundo y, además, se sumó Salud al de Educación.

error: ¡Contenido protegido!