18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

DISCUTIERON EN LA CANCHA Y SE ENAMORARON

Historia de amor en una cancha de fútbol entre un jugador y una mujer árbitro en Europa, se trata del futbolista llamado Jeff Hardeveld y la árbitra Shcona Shukrula.

Foto: Infobae


Todo comenzó el pasado 13 de agosto en el duelo que disputaron el FC Emmen y FC Eindhoven en el Estadio De Oude Meerdijk, un encuentro correspondiente a la segunda jornada del torneo. En el minuto 91, con el Eindhoven ganando 1-0, Jeff Hardeveld fue expulsado por el árbitro Sander van der Eijk.

Se marchó del campo de juego muy ofuscado y tuvo una pequeña discusión en el túnel de vestuarios con Shona Shukrula, famosa colegiada neerlandesa, quien suele ejercer de cuarta árbitra en partidos de la segunda división, además de dirigir en la Eredivisie femenina y en partidos internacionales.

Ese cruce entre ambos cambió sus vidas. Según el diario Telegraaf, esa fue la primera vez que Jeff y Shona se conocieron, pero a partir de allí empezaron a tener contacto y nació el amor. Ahora las redes sociales fueron quienes confirmaron una relación sentimental.



La carrera de Hardeveld

Jeff Hardeveld inició su carrera las filas del Feyenoord cuando era joven, luego vistió las camisetas del Utrecht y Heracles Almelo, hasta que luego firmó en el FC Emmen su actual club. Este jugador de 30 años se desempeña como lateral izquierdo y ha tenido experiencia en las selecciones juveniles de su país.

La historia de Shcona Shukrula

Por su parte, Shcona Shukrula también tiene 30 años y siempre le ha gustado el fútbol, incluso jugó en AFC ‘34 Alkmaar pero luego se inclinó por el arbitraje. Empezó a trabajar en la Federación de Fútbol de Países Bajos (KNVB) desde la temporada 2009/10 y poco a poco se convirtió en una referente dentro de su país, lo que le permitió alcanzar la calificación como árbitra internacional de la FIFA en 2017.

El 14 de diciembre de 2019 se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido del más alto nivel amateur masculino en su país.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!