19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 marzo, 2023

Edición N° 4365

DISNEY CELEBRÓ SU 100 ANIVERSARIO

Fue en el Super Bowl donde el estudio cinematográfico quiso festejar sus cien años con una mezcla de imágenes y series que le ha puesto la piel de gallina a más de uno.

Mickey Mouse. emblema de Disney, en la celebración de los 100 años.


En medio de todos los anuncios que se hicieron en el Super Bowl 2023, la compañía del ratón Mickey Mouse cumplió 100 años y lo celebró de la mejor manera: con un compilado de sus producciones más destacadas a través de un anuncio en el campeonato más popular de fútbol americano en Estados Unidos.

Las imágenes estuvieron construidas a base de escenas de películas, series, producciones teatrales, parques temáticos y momentos de fans, sumado a una colección de palabras inspiradoras de Walt Disney. También estuvieron presentes escenas de películas recientes como Encanto y Moana, hasta cintas más antiguas como Mary Poppins o La Bella Durmiente. Un mensaje dedicado a todas las generaciones, que finalizó con un agradecimiento a los trabajadores de la compañía y a “los jóvenes y los jóvenes de espíritu” que han ayudado a que “este sueño se haga realidad”.

El CEO de la compañía, Robert A. Iger, habló e hizo hincapié en recordar lo que Walt Disney empezó: “Al conmemorar nuestro histórico 100 aniversario, es remarcable echar la vista atrás al legado de Walt Disney y su apasionada persecución de la excelencia que continúa impulsando la compañía hasta hoy”.

“Estamos increíblemente agradecidos a las generaciones de todo el mundo por ser parte especial de nuestra historia y por invitar nuestros cuentos y personajes a sus vidas durante todo este siglo. Disney100 representa una celebración de todos nuestros fans y familias, y nuestros escritores y visionarios creativos cuyos talentos e imaginaciones han creado los momentos mágicos que hacen a Disney perdurable en una parte de la cultura global”, añadió en agradecimiento a los espectadores y a los trabajadores.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!