17.9 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

DJOKOVIC ADMITIÓ QUE NO SE AISLÓ SABIENDO QUE TENÍA COVID-19



Novak Djokovic emitió un comunicado en sus redes sociales para dar su versión por su aparición en público en diciembre, cuando estaba con coronavirus.

“Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Equipe para no defraudar al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”, apuntó el deportista.



Djokovic asegura que el 16 de diciembre se sometió a una prueba para detectar coronavirus, cuyo resultado conoció un día más tarde y tras acudir a un evento con menores mientras que la entrevista fue el 18.

En cuanto a los inconvenientes en Australia, el tenista admitió haber cometido “errores humanos” en los documentos que presentó cuando arribó al país.

“Sobre el tema de mi declaración de viaje, fue presentada por mi equipo de apoyo en mi nombre, como le conté al oficial de inmigración en mi arribo y mi agente sinceramente se disculpó por tipear la caja incorrecta en sobre mi viaje previo a Australia. Esto fue un error humano y no deliberado. Estamos viviendo en tiempos desafiantes y en una pandemia mundial y a veces esas cosas pueden ocurrir. Hoy mi equipo le proporcionó información adicional al gobierno para clarificar la situación”, explicó.



Ante esto, el gobierno australiano continúa considerando su posible anulación de visado y posterior deportación.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!