Novak Djokovic regresó al US Open con una victoria ante el francés Alexandre Muller y recuperó el primer puesto del ranking ATP.

Djokovic, que no pudo disputar el Abierto de Estados Unidos del año pasado por no estar vacunado contra el COVID-19, comenzó su última campaña para igualar el récord histórico de Margaret Court de 24 Grand Slam con una victoria por 6-0 6-2 6-3 sobre Muller.
El serbio que llegaba a Nueva York tras una convincente victoria sobre su joven rival Carlos Alcaraz en la final de Cincinnati, no tuvo piedad del francés (84º) en su debut en el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos.
“Esta pista ha visto mucha historia y muchas batallas. Todo el mundo sabe que las sesiones nocturnas en la Arthur Ashe son definitivamente las más emocionantes, divertidas, ruidosas y enérgicas que se pueden tener en el mundo del tenis”, expresó.
Aunque el Abierto de Estados Unidos acaba de empezar, la victoria de Djokovic le garantiza desbancar a Alcaraz del primer puesto de la clasificación cuando se actualice el 11 de septiembre.