15.6 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 15 agosto, 2022

Edición N° 4140

DOBLE HOMICIDIO EN ROSARIO: LA BANDA INVOLUCRADA TENDRÍA CONEXIÓN CON SAN NICOLÁS

En la madrugada de hoy, dos mujeres fueron halladas sin vida en la zona oeste de Rosario. Las víctimas recibieron múltiples balazos.

Fuente: La Capital.


Durante las primeras horas de este jueves, efectivos policiales hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres, en la zona oeste de Rosario. Además, cerca de las víctimas hallaron varios casquillos de balas de distintos calibres. Las primeras hipótesis relacionaron a las fallecidas, con un miembro de una banda narco que tendía ramificaciones en San Nicolás.

Según trascendió desde el medio La Capital, las víctimas fueron identificadas como Carmen Noemí Villalba, de 53 años, y su hija Marlene Catalina Villalba, de 15 años. Las mencionadas serían familiares de una persona, la cuál fue detenida en 2021, en un operativo contra el narcotráfico realizado por Sergio Berni y fuerzas de la provincia de Buenos Aires.

En ese entonces, el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad, dispuso el secuestro de de doce kilos de cocaínas y avanzó sobre una banda de narcotraficantes que contaría con vínculos aquí en la ciudad. Entre los detenidos en Rosario, dentro de el mencionado trabajo, figuraron Julio y Gonzalo Villalba quien fueron capturados prácticamente en el mismo lugar donde anoche mataron a Carmen y a su hija Marlene.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!