31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

DOMINGO CAVALLO: “ALBERTO FERNÁNDEZ NO TIENE CONVICCIONES NI EL CORAJE QUE SE NECESITA PARA SER LÍDER”



El exministro de Economía, Domingo Cavallo, cruzó fuerte al presidente Alberto Fernández del que aseguró que “no tiene las convicciones ni el coraje que se necesita para ser líder”. Asimismo, afirmó que si el mandatario “viera sus declaraciones de antes de ser presidente, podría armar un buen plan económico”.

“Cómo puede ser que él acepte todas las cosas que le ha hecho y le ha dicho Cristina (Kirchner) y siga aguantando. Él tendría que plantarse, decir ´estas son mis convicciones´ y posicionarse como Presidente. Le falta liderazgo y personalidad como para liderar un proceso y ser Presidente de la Nación. Si Alberto Fernández revisara las declaraciones que hizo antes de ser postulado a presidente por Cristina Kirchner, podría armar un buen programa económico”, cuestionó.

“Todas las críticas que él le hacía a Cristina hasta 2015 eran muy sensatas. Y eran las mismas críticas que hacían los economistas que entienden cómo funciona la economía”, remarcó.

“A partir del 15 de noviembre, post elecciones, el Gobierno tiene que dejar que se sincere la economía y sacar todos estos controles. No digo los controles de cambio. Todos estos mecanismos de represión de la inflación es mejor que lo saque cuanto antes. Si se demoran cada vez va a haber más presión dentro de la olla. Y cuando ya no tengan poder para asegurar que se cumplan esas medidas, ahí si va a haber un evento muy desagradable, un fogonazo de la inflación”, expresó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!