19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

DOMINGO CON ACTIVIDADES EN EL EMPEDRADO Y EN LAS PLAZAS

PROPUESTAS DEPORTIVAS Y CULTURALES DEL FIN DE SEMANA

Por la mañana, Calle Activa ofrecerá un nuevo encuentro para el deporte y la recreación en medio de la naturaleza de la costanera; mientras que por la tarde la convocatoria se traslada a la Plaza 14 de Abril y al Parque San Martín con ferias y música.

Calle Activa durante la mañana, y ferias y música por la tarde, son las propuestas de hoy. ARCHIVO

De la Redacción de EL NORTE
[email protected]

Durante todo el fin de semana, la Municipalidad de San Nicolás organizó variadas propuestas culturales, deportivas y recreativas en los diversos espacios públicos de la ciudad, entre ellos la costanera.

Entre ellas, en la presente jornada –desde las 8:00 y hasta las 12:00– será el turno de una nueva edición del clásico programa de Calle Activa, una propuesta que fusiona la actividad deportiva con la naturaleza en medio del Empedrado de la Costanera. A las 9:00 se podrá participar de una clase abierta de yoga de la mano de Alberto Babudro, además de otras actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

En tanto que a partir de las 20:00, se realizará un evento de feria y música de manera simultánea en la Plaza 14 de Abril y en el Parque San Martín. Allí, diferentes artistas de cumbia y reggae musicalizarán la noche nicoleña para cerrar un fin de semana lleno de actividades.



Cabe recordar que la programación de propuestas del fin de semana incluyó la primera competencia de SUP Race, que tuvo lugar ayer en la playa El Arenal. El evento convocó a más de 200 competidores que disputaron la primera fecha del Campeonato Argentino. También hubo SUP Amateur con inscripción abierta al público en general (ver más en sección Deportes). En la prueba principal se impusieron el rosarino Santino Basaldella y la marplatense Alma Coletta Spada. Hubo más de 100 competidores de todo el país.

error: ¡Contenido protegido!