20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

DOMINGO CON CALLE ACTIVA Y VAMOS A LAS PLAZAS



Este domingo 17, el deporte llega nuevamente a la costanera con el programa “Calle Activa”, donde se ofrecen diversas actividades en un circuito que abarca desde el mástil del Club Regatas hasta la rotonda del Parque Rafael de Aguiar. Se trata de un programa organizado por la Municipalidad de San Nicolás que se desarrolla todos los domingos de 8:00 a 12:00.

Los amantes del deporte podrán realizar las clásicas actividades de este programa como rollers y skate, escalada, calistenia y todas las disciplinas que ofrece el tráiler de deportes. Además, estará disponible la estación saludable para controlar el estado de salud de los asistentes.



En otro orden y durante la tarde, el programa “Vamos a las Plazas” llega a las 15:00 al barrio Ayres del Sur con actividades para toda la familia y con una celebración especial por el Día de la Madre. De esta manera, un nuevo fin de semana de actividades se acerca para que todos los nicoleños tengan la oportunidad de vivir un momento diferente aprovechando los espacios que ofrece la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!