7.8 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 12 agosto, 2022

Edición N° 4137

DOMINGO DELL´ELCE ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL ROTARY CLUB

Como cada año, en junio la institución renueva los cargos de su Comisión Directiva. El flamante presidente enumeró los proyectos para el próximo período rotario.

Alejandra Di Marzio y Domingo Dell’Elce, al frente de Rotary. EL NORTE


Domingo Dell’Elce asumió la semana pasada como presidente del Rotary Club Villa Constitución, cargo que hasta ese momento estaba en manos de Alejandra Di Marzio (ahora en la vicepresidencia). La institución realiza el recambio de sus autoridades en lo que se conoce como “año rotario” que se inicia en junio. Así, Dell’Elce estará al frente de la Comisión Directiva hasta junio de 2023.

El nuevo presidente de la institución expresó su alegría por asumir en el cargo: “Es lindo porque se trabaja. Los rotarios sabemos que tenemos que cambiar todos los años las autoridades, y de esa manera lo hicimos. Después de un año de mucha actividad, hemos tenido una presidenta extraordinaria, la cual ha trabajado con una serenidad y llevó adelante los proyectos. De esta manera, Rotary fue progresando –día a día– hasta llegar a este momento en donde se hicieron presentes 100 personas, para este cambio de autoridades. Esto nos da una alegría muy grande porque cuanto más somos, más cantidad de obras se pueden realizar en Villa”, comenzó.

En relación con la labor que intentarán llevar a cabo en este nuevo período, Dell´Elce remarcó que trabajarán dentro de la Casa de la Amistad, y fuera de ella, en varios objetivos. “Uno de ellos es tratar de formar, en Empalme Villa Constitución, un club radial. Ya lo hemos hablado con el gobernador y nos parece algo eficaz”.



“También vamos a trabajar para desarrollar, en el segundo piso, un aula de permanencia en lo que hace a la educación. Se van a hacer cursos de capacitación permanentes, de todo tipo. Entonces la gente podrá utilizar el Rotary y los salones, no solamente los días en que se hace reuniones, sino todos”, precisó.

Además, el flamante presidente agregó que –a lo ya mencionado– se le suman todos los compromisos que ya tienen asumidos durante el año, como la entrega del premio al mejor compañero, destacar a aquel que haya resaltado en la comunidad, entre otras actividades tradicionales.

La presidenta saliente del Rotary Club (Alejandra Di Marzio) también se mostró contenta por todo lo logrado: “Estoy muy emocionada. Tuvimos un año en donde debimos levantar el club, ya que habíamos quedado solamente seis socios y con una amenaza constante de cierre”. Durante su mandato el Rotary Club llegó a tener 19 socios activos y 50 colaboradores. “Todos los grupos hemos aumentado la membresía y creo que el período de ‘Mingo’ va a ser espectacular, porque ya tenemos brazos para trabajar”, finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!