18.2 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 noviembre, 2021

Edición N° 3873

DOMINGO Y LUNES CON ACTIVIDADES RECREATIVAS PARA REALIZAR AL AIRE LIBRE



Hoy a las 8:00, en la costanera, se llevará a cabo «Calle Activa», una convocatoria para realizar actividades deportivas en uno de los lugares más lindos de la ciudad. En tanto, desde las 16:00, en el Monte de Eucaliptus, se realiza «Vamos a las Plazas», una iniciativa que propone distintos entretenimientos. Además, a partir de las 18:00 de este domingo y mañana lunes se desplegará en Plaza de los Inmigrantes la feria de manualistas y artesanos.

De la redacción de EL NORTE 
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El fin de semana largo incluye distintas actividades recreativas en los espacios públicos de la ciudad. La agenda de eventos se puso en marcha ayer con una tarde de rock en Plaza de los Inmigrantes, y las propuestas organizadas por el Municipio continuarán durante domingo y lunes.



Hoy a las 8:00, en la costanera, se llevará a cabo «Calle Activa», una convocatoria para realizar actividades deportivas en uno de los lugares más lindos de la ciudad. Se trata de un espacio ideal para entrenar y practicar deportes en un circuito seguro. Los amantes del deporte podrán circular en rollers y skate, o practicar escalada, calistenia y todas las disciplinas que ofrece el tráiler de deportes. Estará disponible también la estación saludable para controlar el estado de salud de los asistentes. El programa se desarrolla todos los domingos de 8:00 a 12:00 en un circuito comprendido entre el mástil del Club Regatas y la Rotonda del Parque Rafael de Aguiar.

En tanto, desde las 16:00, en el Monte de Eucaliptus, se desarrollará «Vamos a las Plazas», una iniciativa que propone entretenimientos y actividades recreativas. Incluye estaciones literaria, deportiva, gastronómica, cultural y un stand lúdico, entre otras cosas. 



Los voluntarios de la Dirección de Juventud estarán concientizando sobre el medioambiente de una manera entretenida a través del stand lúdico del eje verde.

Además, a partir de las 18:00 de hoy y mañana se desplegará en Plaza de los Inmigrantes la feria de manualistas y artesanos. Allí se pueden conocer los productos de los emprendedores locales.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!