4.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

Don Omar tiene cáncer

El cantante puertorriqueño lo comunicó en sus redes sociales a través de una foto desde la clínica en la que se atiende.

En un sorpresivo posteo en sus redes sociales, el cantante puertorriqueño Don Omar anunció que está enfermo de cáncer y que inició un tratamiento para curarse de la enfermedad.

El rey del reggaetón publicó una foto en Instagram en la que mostró su mano con la pulsera de la clínica Orlando Health en la que inició el procedimiento médico para curarse.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #Fuckcancer”, escribió el reggaetonero, anticipando que durante un tiempo estará sin publicar material en sus redes.



En la misma publicación, diferentes artistas saludaron al cantante y le desearon lo mejor en este difícil momento que está atravesando. “Mi niño lindo. Tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también, por supuesto”, escribió la cantautora Olga Tañón.

“Vamos pa’lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar. ¡Está sano en el nombre del señor!”, pidió el músico de salsa Jerry Rivera.

(Información de TN)

error: ¡Contenido protegido!