13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 22 mayo, 2024

Edición N° 4785

Don Torcuato: manejaba borracho y chocó contra un cantero

Un choque en Don Torcuato casi termina de manera trágica cuando un conductor, que manejaba alcoholizado, impactó contra un cantero que divide las manos, perdió el control y casi sale despedido cuando se le abrió la puerta.

El siniestro tuvo lugar en la localidad boanerense de Don Torcuato cuando las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el momento en el que un Fiat Uno color rojo chocó contra un cantero, perdió el control e impactó contra una reja.

Lo llamativo de este caso es que, después de impactar contra el bulevar, se le abrió la puerta del conductor y casi sale disparado, pero el hombre logró aferrarse.

De manera inmediata efectivos policiales arribaron al lugar y el test de alcoholemia registró que el hombre tenía 1,91 g/l de alcohol en sangre, cuando la normativa en provincia es cero.

Hasta ahora no se informó qué medida tomó la municipalidad, pero la ley establece que habrá sanciones y penalidades para quienes conduzcan bajo los efectos del alcohol.

“La nueva ley contempla penalidades como retención de la licencia e inhabilitación para manejar, arresto, multas y obligación de concurrir a cursos especiales de educación y capacitación para el correcto uso de la vía pública. Las puniciones tienen diferentes grados de aplicación de acuerdo a los niveles de alcohol en sangre detectados”, informan desde la provincia de Buenos Aires.

error: ¡Contenido protegido!