18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

DOS ACCIDENTES CON HERIDOS EN RAMALLO Y VILLA RAMALLO

En la ciudad de Ramallo, personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que el pasado domingo, luego de recibir un llamado al 911, se trasladaron a Obligado y Leloir, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil Chevrolet Onix, patente NDZ-396, que era conducido por un joven de 17 años, colisionó con una motocicleta Gilera Smash, patente MNI-653 roja, guiada por un hombre de 43 años.

Al hospital



 Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta fue derivado en ambulancia y evaluado en el Hospital “José María Gomendio”, donde dictaminó el personal de la guardia médica que había sufrido lesiones de carácter leve.

En el lugar del accidente trabajo Policía Científica. Luego se procedió al secuestro de los rodados a los fines periciales. El hecho fue caratulado como lesiones culposas, informaron desde la sede judicial.



Villa Ramallo

En Villa Ramallo, personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informó que el pasado sábado, en Avda. Dr. Bonfiglio y 24 de Octubre, colisionó un automóvil Volkswagen Gol, color blanco, conducido por un joven de 22 años que viajaba con cinco acompañantes, tres masculinos y dos femeninas.

El rodado impactó contra un poste de luz de cemento. Como consecuencia del choque una joven fue trasladada al hospital local.

De alta

En tanto, la otra mujer se dirigió por sus medios también al Hospital Gomendio para ser atendida en la guardia médica. Los otros tres acompañantes no necesitaron asistencia. Tras ser revisada por personal del policlínico municipal, las jóvenes tuvieron el alta médica, solo sufrieron lesiones de carácter leve. Se labraron actuaciones por lesiones culposas.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!