23.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 1 octubre, 2022

Edición N° 4188

DOS ACCIDENTES DEJARON COMO SALDOS A TRES PERSONAS CON LESIONES LEVES

Desde la Estación Comunal Ramallo Segunda de policía y el puesto de vigilancia de Villa General Savio informaron en las últimas horas sobre dos accidentes. El primer siniestro fue en Villa Ramallo, en tanto que el segundo se suscitó en la ruta nacional 9.

Dos motos colisionaron en la Avenida San Martín de Villa Ramallo.


El pasado jueves en horas del mediodía se produjo una colisión entre dos motos en la Avenida San Martín de Villa Ramallo. Por circunstancias que se deberán establecer en el semáforo ubicado en Clark y Avenida San Martín dos motos de baja cilindrada colisionaron movilizando al sistema de emergencias que llegó hasta el lugar para trasladar a las personas y dar atención médica.

El impacto se dio entre una motocicleta Honda Wave, color negro, guiada por masculino mayor de edad, y una motocicleta Suzuki Gixxer 150cc, color negra conducida por otro hombre mayor de edad.

Tras el siniestro ambos conductores fueron trasladados por la ambulancia de SAME y la ambulancia 18 de Bomberos Voluntarios Ramallo al Hospital José María Gomendio Ramallo.

En la guardia del policlínico municipal fueron atendidos los dos conductores y el personal médico informo que habían sufrido lesiones leves.

Posteriormente el personal policial realizó las actuaciones correspondientes, y tomo intervención la UFI 14 del departamento judicial San Nicolás.



Accidente en ruta 9

En tanto, cerca de la medianoche del pasado jueves, más precisamente a las 23:45 hs. en la ruta 9 kilómetro218 carril Rosario – Buenos Aires, por razones que se tratan de establecer informaron desde el puesto de vigilancia policial de Villa General Savio un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Vicente López, impactó en la parte trasera de otro camión marca Mercedes Benz, que era conducido por un joven de 27 años de La Matanza.

Como resultado del impacto el hombre de 37 años fue trasladado al Hospital José María Gomendio con una lesión en pierna izquierda de carácter leve informaron posteriormente desde el centro de salud municipal.

Desde sede policial señalaron que se iniciaron actuaciones por lesiones culposas, con intervención de Ayudantía Fiscal Ramallo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!