14.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3819

DOS ACCIDENTES GRAVES Y UN HOMBRE GOLPEADO EN UN INTENTO DE ROBO

Durante el fin de semana se repitieron los accidentes de tránsito. En Villa General Savio, dos menores de edad sufrieron lesiones graves tras caer de la motocicleta en la que se movilizaban en las primeras horas del pasado sábado.



La información policial del puesto de vigilancia de la localidad dio cuenta que dos adolescentes, un muchacho de 15 años y su acompañante de 14, circulaban en una motocicleta marca GUERRERO TRIP 110 c.c.,  y por causas que se tratan de establecer pierden la estabilidad y caen al suelo.

Los accidentados fueron trasladados al Hospital San Felipe, donde el médico de policía diagnosticó para la joven lesiones de carácter graves: tiene una hematoma subdural, fractura parieto temporal derecha con céfalo hematoma.

Como consecuencia del golpe se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva. En  tanto, para el joven que conducía la moto el diagnóstico fue también de lesiones graves: fractura de muñeca izquierda.

Villa Ramallo

Por otro lado en Villa Ramallo el pasado sábado en San Martín y Speziale, por causas que se tratan de establecer, chocaron una motocicleta marca HONDA CG TITAN 150 c.c., conducida por un hombre de 61 años y un automóvil marca RENAULT MEGANE, gris, conducido por una mujer de 49 años.

Como consecuencia de la colisión el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado al hospital municipal “”José María Gomendio”.

En el policlínico fue examinados por Medico de Policía que diagnosticó que el conductor del rodado menor sufrió lesiones de carácter grave (fractura de fémur de pierna izquierda), sin riesgo de vida.

Luego policía dio conocimiento Ayudantía Fiscal, que dispuso actuaciones de rigor: se secuestro el rodado, y se le realizó la extracción sanguínea a la conductora del auto.



Noche violenta

En tanto, el domingo a las tres de la mañana personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo recibió un llamado al 911 dando cuenta que en Avenida San Martin intersección con Avenida Hipólito Yrigoyen, se encontraba un hombre herido.

Personal policial llegó hasta el lugar y constató, que precisamente en playa de estación de servicio Shell La Dinámica se hallaba un hombre de 35 años, que informó que dos hombres mediante intimidación de arma blanca habían intentado sustraerle pertenencias, no logrando su cometido.

De inmediato se lo trasladó al hospital “José María Gomendio” donde fue examinado por el médico de guardia quien dictaminó lesiones carácter leves.

Posteriormente, tras la consulta policial y lograr obtener más precisiones por parte de la víctima, la policía logró establecer que el hecho había ocurrido en calle Obligado y Catamarca. Se le dio conocimiento a la Fiscalía en turno y toma intervención D.D.I., delegación Ramallo.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!