El hecho tuvo lugar en la zona sur de San Nicolás. Ambos aprehendidos son hombres mayores de edad.

Luego de una riña callejera, dos hombres resultaron aprehendidos y heridos. El hecho fue controlado por personal del Comando de Patrullas. Todo ocurrió en barrio California, en la zona sur de San Nicolás.
En concreto fueron demorados dos hombres mayores de edad, uno de 30 años y el restante de 25. La pelea tuvo lugar en la vía pública, en calle Iturralde al 1300. Uno de los aprehendidos registra dos pedidos de paradero activos.
Luego de controlar el tenso clima, los agentes de seguridad secuestraron en el lugar un arma blanca. Ambos imputados fueron analizados por los médicos de la policía, quien confirmó heridas de carácter leve en los dos agresores.
Tras ser trasladados a la dependencia correspondiente y labrarse distintas actas, los dos fueron puestos en libertad.