31.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 24 enero, 2022

Edición N° 3938

DOS APUÑALADOS EN LAS FIESTAS

PELEAS DE EX PAREJAS

Un violento principio de año se vivió en zona norte. En uno de los hechos la pelea entre el ex y la actual pareja de una joven terminó con el primero apuñalado en el pulmón. También en Figueroa Alcorta  y las vías, una mujer le produjo cortes con arma blanca al padre de sus hijos. Las víctimas fueron atendidas en el hospital San Felipe



De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Graves conflictos familiares a principio de este año, desencadenaron en situaciones violentas en las que dos personas resultaron apuñaladas, uno de ellos de gravedad. 

Un episodio tuvo lugar en barrio Asonia y según lo relatado por la víctima, un joven de 25  años, separado de la madre de su hijo de 7 años, fue al momento de llevar al pequeño con su mamá que se desataron los hechos de sangre.

Al llegar a la vivienda de calle Viale, entre Soler y Rondeau para dejar al chico, ese se encontró con la actual pareja de la madre y ahí comenzó una brusca discusión. La cuestión fue subiendo de tono y comenzaron las agresiones. Fue en esas circunstancias que el padrastro del menor, usando un cuchillo, le asestó varios puntazos, uno de ellos de gravedad ya que le perforó el pulmón.



La víctima fue traslada de urgencia al hospital San Felipe donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Interviene la UFI N° 6 y  se iniciaron actuaciones por lesiones graves.

Otro apuñalado

Otro hecho violento ocurrió en la madrugada de ayer, ya entrado el primero de enero cuando personal policial tomó conocimiento del ingreso al nosocomio de un herido de arma blanca. El episodio tuvo lugar en barrio Fraga a la altura del paso ferroviario de Figueroa Alcorta. En este caso el muchacho de 21 años expresó a las autoridades que momentos antes había mantenido una discusión con la madre de sus hijos y esta con un arma blanca le infligió varios cortes en la espalda y el brazo.

La agresora fue aprehendida, una chica de 20 años con residencia en calle Álvarez, cerca de donde tuvieron lugar los episodios descriptos. En este caso por suerte las lesiones fueron de carácter leves.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!