15.2 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 5 noviembre, 2021

Edición N° 3857

DOS CIUDADANOS DETENIDOS TRAS MÚLTIPLES ALLANAMIENTOS

Como resultado de tareas de investigación, los funcionarios secuestraron marihuana, un arma de fuego, cartuchos, motocicletas y demás elementos de interés a la causa.



Ayer, efectivos dependientes de la Agrupación VIII “Catamarca” de Gendarmería Nacional con el apoyo de integrantes de la Policía provincial, llevaron a cabo el registro de cuatro inmuebles ubicados en la localidad de Recreo, departamento de La Paz. Un hombre y una mujer quedaron detenidos por infracción a la Ley 23.737.

Por disposición e intervención del Juzgado Federal, y la Fiscalía Federal de Catamarca, personal de la Unidad de Investigación de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Catamarca”, con colaboración de efectivos del Escuadrón Núcleo, de la Unidad de Reunión de InformaciónUnidad de Criminalística y Estudios Forenses de la Agrupación VIII y el Escuadrón de Operaciones Antidrogas junto a agentes de la Dirección Drogas de la Policía provincial; efectivizaron los allanamientos en los domicilios investigados.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!