14.3 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 5 octubre, 2021

Edición N° 3827

DOS CORTES ENERGÉTICOS AFECTARÁN HOY A USUARIOS DEL SERVICIO

A través de sendos comunicados de prensa, la distribuidora energética EDEN informó que hoy, martes 5 de octubre, se producirán dos interrupciones programadas del suministro que afectarán a usuarios de distintos barrios y zonas de la ciudad.



EDEN detalló que una parte de las tareas se llevarán a cabo hoy entre las 8:30 y las 14:30, provocando la baja del servicio en barrios María Bellia, California, Autopista, Chimpay, Campos Salles, Sandrina, Cume-Hué, Cumelén, en zona rural entre colectora autopista, Pringles, Segundo Sombra y Leodegario Córdova; Lamincor y usuarios ubicados en la calle Pedro de Mendoza, camino al Aeroclub.

En tanto, el otro corte se extenderá entre las 8:30 y las 12:00 y afectará a usuarios de barrio Santa Teresita, en la zona norte de la ciudad.

Avisaron también que en caso de presentarse condiciones climáticas adversas, las actividades serán reprogramadas, al tiempo que recordaron que la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil se encuentran disponibles para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!