20.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 21 abril, 2024

Edición N° 4756

Dos de los celulares más baratos de Samsung reciben una nueva actualización

La actualización de seguridad de marzo ya está llegando a los Samsung Galaxy A13 5G y Galaxy A04e con las versiones de firmware A136BXXS6DXC3 y A042FXXS6DXC4, respectivamente.

Mientras espera a que Google lance la actualización Android de abril de 2024, algo que no debería demorarse demasiado, Samsung no pierde el tiempo y sigue desplegando el último parche de seguridad de Android, el correspondiente al mes de marzo, en los terminales más modestos de la exitosa serie Galaxy A.

Así, tal como confirman desde el medio especializado SamMobile, Samsung ha comenzado a liberar la actualización Android de marzo de 2024 en los Samsung Galaxy A13 5G y Galaxy A04e de varias regiones del mundo.

El parche de seguridad de marzo de 2024 llega a los Samsung Galaxy A13 5G y Galaxy A04e

Samsung ha empezado a desplegar la actualización Android de marzo en los Samsung Galaxy A13 5G de Austria, Croacia, Egipto, Francia, Irak, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Arabia Saudita, Serbia, Eslovenia, Suiza, República Checa y Reino Unido con la versión de firmware A136BXXS6DXC3 y en los Samsung Galaxy A04e de Afganistán.



Los países del Cáucaso, Egipto, Fiji, Indonesia, Irak, Israel, Kazajstán, Kenia, Líbano, Marruecos, Nueva Zelanda, Nigeria, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Arabia Saudita, Sudáfrica, Tailandia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Túnez, Turquía, Ucrania y Vietnam con el número de compilación A042FXXS6DXC4.

En ambos casos, este nuevo software incluye el parche de seguridad de marzo de 2024, el cual corrige un total de 44 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, soluciona unos cuantos fallos generales descubiertos en versiones anteriores de One UI y mejora el rendimiento y la estabilidad de los dos terminales.

Hay que recordar que estos dos smartphones cuentan con One UI 6.0 basado en Android 14 y que se espera que reciban One UI 6.1 antes de que finalice el primer semestre del año.



Una vez que esta actualización esté disponible en todo el mundo, podrás aplicarla en un Galaxy A13 5G o Galaxy A04e simplemente entrando en el menú de Ajustes del celular, accediendo al apartado Actualización de software y tocando en el botón Descargar e instalar.

error: ¡Contenido protegido!