13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 27 mayo, 2022

Edición N° 4060

DOS HERMANOS SE TIRARON AL RÍO PARANÁ EN UN POSIBLE PACTO SUICIDA Y HALLARON EL CUERPO DE UNO DE ELLOS



Dos hermanos de 56 y 59 años se arrojaron desde un puente al río Paraná en un presunto pacto suicida y el cuerpo de uno de ellos apareció flotando en esa zona de Entre Ríos, mientras continúa la búsqueda del restante por parte del personal especializado de Prefectura Naval.

Se trata de Osvaldo y Sergio Alberto De Zan, este último es el encontrado muerto, por quienes comenzaron los rastrillajes en el agua.



Este domingo por la tarde efectivos de la fuerza, a bordo del guardacostas GC- 22 Toll, observaron un cuerpo flotando en la zona de búsqueda.

A raíz de esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar y extrajeron el cuerpo de un hombre, que fue entregado a la Policía de Entre Ríos para su reconocimiento y pericias, algo que finalmente dio como resultado que era el hermano de 59 años.

Ambos hombres, oriundos de un pueblo llamado Larroque, se arrojaron desde el puente Justo José de Urquiza, en el complejo Zárate-Brazo Largo.

En un video difundido por el canal Crónica HD puede verse a los dos hermanos bajar de un automóvil, dejarlo estacionado en el puente, y caminar hasta el borde de la estructura para luego saltar tomados de la mano.



Los buzos de Prefectura Naval llevan rastrillados aproximadamente 70.000 metros cuadrados para hallarlos.

Todo comenzó el sábado a la madrugada cuando efectivos de la Policía de Entre Ríos dieron aviso a Prefectura Naval para alertarlos sobre el hecho y la fuerza marítima desplegó un operativo de búsqueda en la zona, con buzos y guardacostas.

En el caso interviene la fiscal auxiliar del Juzgado número 1 de Gualeguaychú, Natalia Bertolo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!