11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

Dos jovenes y un menor detenidos en pleno centro por tenencia de marihuana

Aprehendieron a tres individuos durante un operativo de seguridad realizado por la Policía Local en la intersección de Nación y Echeverría. Dos de ellos, de 19 y 18 años, fueron caratulados por tenencia de estupefacientes, mientras que el tercero, de 16 años, fue entregado a sus familiares por ser menor de edad

En un operativo de seguridad llevado a cabo por personal de la Policía Local en la intersección de Nación y Echeverría, se logró la aprehensión de tres individuos. Dos de ellos, de 19 y 18 años respectivamente, fueron caratulados por tenencia de estupefacientes. El tercero, de 16 años, fue entregado a sus familiares debido a su condición de menor de edad lo que lo hace no punible.

Durante la identificación, se encontró en posesión de los individuos una bolsa de residuo que contenía una planta de marihuana, con un peso total de 475 gramos.

Según informaron las autoridades policiales, los individuos mayores quedaron a disposición de la justicia para continuar con las actuaciones correspondientes, mientras que el menor fue entregado a su familia.



error: ¡Contenido protegido!