7.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 agosto, 2022

Edición N° 4137

DOS MENORES APREHENDIDOS POR DISTINTOS ROBOS

En la jornada de ayer, efectivos policiales detuvieron a dos menores por distintos hurtos. Secuestraron una bicicleta y una moto.



Este lunes, dos jóvenes -15 y 17 años- fueron aprehendidos por diferentes robos en San Nicolás. Los elementos robados, y denunciados, son una moto y una bicicleta. El mayor de los imputados, habría utilizado un arma blanca al momento del hurto.

El primero de los hechos tuvo lugar en zona oeste, precisamente en la intersección de Av. Alberdi y Goleta Invencible, allí efectivos policiales detuvieron al joven de 17 años. Este masculino fue interceptado con una motocicleta Brava, la cual le había robado a una mujer de 29 años. Al momento del ilícito, el aprehendido utilizaba un arma blanca para amenazar a la damnificada.



Robo e intento de estafa

Otro de los hechos ocurridos este lunes, involucra como imputado a un menor, de 15 años. Este masculino, le había robado una bicicleta el pasado domingo a otro hombre. Sin embargo el ilícito no terminó en ese momento.

Un día más tarde -por ayer-, el joven le ofreció a la víctima devolverle su bicicleta pero a cambio le solicitó, según expresó el damnificado, la suma de $15.000. Ante este episodio, el denunciante llamó al 911, por lo que policías llegaron al lugar dispuesto por el imputado.

Ya en el lugar, los efectivos de seguridad dispusieron la aprehensión y el traslado correspondiente a la UFI Del Joven.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!