18.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 3 diciembre, 2022

Edición N° 4249

¿DOS OVNIS ACOMPAÑARON VUELOS COMERCIALES CAMINO A BARILOCHE?

Un extraño fenómeno se registró el viernes a la noche cerca de Choele Choel. Dos OVNIS aparecieron en el cielo escoltando tres vuelos comerciales.



El comandante de uno de los vuelos de Aerolíneas Argentinas le consultó a otro que hacía la misma ruta el viernes por la noche desde Buenos a Bariloche: “¿Vimos los OVNIS de Polanco?”. Un tercer vuelo que recorría la ruta en sentido contrario lo confirmó.

La información que trascendió recién este lunes por la tarde menciona tres vuelos que entre las once y las once treinta de la noche del último viernes, a la altura de la ciudad rionegrina de Choele Choel, divisaron durante varios minutos dos artefactos voladores no identificados (OVNIS).

De acuerdo a las referencias de los experimentados pilotos los objetos los siguieron durante una buena parte del recorrido hasta que desaparecieron, perdiéndose en la oscuridad de la noche.



Los testigos del fenómeno aseguran que un grupo de luces apareció extraordinariamente delante de ellos como si estuvieran saludándolos,

Según indica el medio «La Opinión Austral», los conductores de las dos aeronaves de Aerolíneas Argentinas quedaron impactados al constatar que se trataba de aparatos de fabricación “presumiblemente no terrestre”, por lo que dejaron registro de lo sucedido.

Se trata del servicio ARG1932, realizado por el Boeing 737-76N matrícula LV-CAD; el vuelo regular ARG1938, realizado por un Boeing 737-8SH matrícula LV-GGK que iban en dirección a Bariloche.

Rumbo a Ezeiza, volaba a 33000 pies el ARG1679, un Boeing 737-887 matricula LV-GVC.

“Las luces aparecen arriba del horizonte, y suben un poco y después desaparecen”, dice uno de los pilotos.

El otro acotó: “yo tengo como referencia un poco al sur de Choele Choel”.

Especialistas en el tema OVNIS y observación estelar aseguraron que es imposible que se tratara de uno de los satélites de Elon Musk, El último aparato de Starlink cruzó la noche a las 22:45 y después entró en el denominado «cono de la sombra».

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!