28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

DOS PERSONAS DETENIDAS POR AMENAZAS CON ARMAS DE FUEGO: “NUNCA VAN A ESTAR TRANQUILOS”



En el marco de la investigación de dos episodios aislados de amenazas calificadas, se efectuaron allanamientos en distintas partes de la ciudad donde se detuvo a un sujeto que habría intimidado a su ex mujer con su nueva pareja y a otro que habría amenazado a un vecino. Se secuestró un revolver calibre 32 mm y otro revolver calibre 22 mm.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar



El violento hecho tuvo lugar en julio de este año. Jorge estaba en la vereda  su casa cuando se le presentó otro sujeto, con el que tendría diferencias de larga data, y tras una serie de insultos el mismo le apoyó un revólver a la altura de la cabeza amenazando con matarlo.

Tras amplias tareas investigativas, llevadas adelante por personal del gabinete criminológico de la Comisaria Segunda, en aras de determinar la autenticidad de lo ocurrido y comprobar fehacientemente la identidad del agresor y donde se encontraría, se solicitó la orden de allanamiento la cual fue avalada por el Dr. Mariezcurrena, llevándose adelante por personal de la delegación policial mencionada, Comando de patrulla y policía local en una vivienda de calle Theram al 700 aproximadamente donde procedieron al secuestro de un revolver marca Galand 22 largo, municiones del mismo calibre, un teléfono celular Motorola G5Plus, y la aprehensión del investigado de 64 años por el delito de “amenazas calificadas – tenencia ilegal de arma de uso civil”.



Nunca estarán tranquilos

Asimismo un comerciante de 29 años con domicilio en calle Mitre al 500 fue detenido tras dos allanamientos acusado de haber amenazado de muerte  a su ex mujer y su actual pareja. El mismo se habría presentado ante estos esgrimiendo un revolver y les habría dicho que “nunca iban a estar tranquilos”. Con todo el material probatorio se realizó un allanamiento en la casa del acusado y otro en su negocio, una carnicería ubicada por avenida Perón. Fue en el comercio que personal policial secuestró un revolver calibre 32 con 7 proyectiles, el teléfono celular y concretaron la aprehensión del investigado.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!