20.5 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 29 octubre, 2021

Edición N° 3851

DOS PLAZAS EN JUEGO PARA LA A1 EN LA PRIMERA LOCAL



Con dos plazas en juego a la A1 hoy se iniciará en cancha de Sacachispas de Villa Constitución el cuadrangular de ascenso/permanencia por el torneo “Daniel ´Nene´ Spurio” de la Primera local. Del mismo participarán el equipo dueño de casa, que fue segundo en la A2 al término de la fase regular, Riberas (3°), Belgrano “A” (4°) y La Emilia, quinto de la A1.

Esta noche jugarán a las 19.00 La Emilia-Belgrano “B” y a las 21.30 lo harán Sacachispas-Riberas. Los dos ganadores de estos cruces ascenderán a la A1 (en caso de ganen los emilianos, en su caso lograrán la permanencia) y el domingo jugarán la final a las 20.00. Vale recordar que ya ascendió Regatas “B” y que Don Bosco descendió a la A2. Quedaron fuera de esta etapa Mitre de San Pedro, Somisa “B”, Los Andes de Villa Ramallo y Social de Ramallo.




De esta manera, en el próximo campeonato habrá siete equipos en la A1 y otros tantos en la A2, a diferencia de lo que ocurrió en el actual certamen (hubo seis en la A1 y ocho en la A2).

En el grupo superior estarán el campeón defensor, Somisa, más Regatas “A”, Belgrano, Defensores, Regatas “B” y los dos que ganen hoy. En la otra zona competirán los dos que pierdan esta noche más Mitre, Somisa “B”, Los Andes y Social.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!