27.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

DR. GÁLMEZ: “TANTO SILVA COMO SU EX MUJER ESTÁN ESTABLES”

El martes por la tarde Juan Carlos Silva de 69 años, habría apuñalado a su ex mujer de 39 años produciéndole lesiones en tórax y brazos. Al huir del lugar en su Citroën C3, colisionó con un camión Ford cargo, en ruta 188. El médico de ambos aseguró que “se encuentran evolucionado bien”.



Fue cerca del mediodía de ayer, que Juan Carlos Silva de 69 años habría mantenido una fuerte discusión con su ex mujer de 39 años. Aparentemente el hombre, fuera de sí, tomó una cuchilla con la que empezó a atacar a la señora produciéndole numerosos cortes en el brazo y el tórax para, al ver lo ocurrido, huir a toda velocidad con destino desconocido en su automóvil Citroën C3.

La mujer pidió ayuda y fue trasladada por vecinos al hospital San Felipe donde fue atendida por las lesiones de carácter leves, salvo complicaciones y radicar así la denuncia contra su agresor.



En diálogo con el programa radial «Pila y Media» que emite Radio U FM 89.9 (lunes a viernes a las 9:00), el médico que está atendiendo a ambos, Andrés Gálmez aseguró que “están evolucionando bien”.

“Juan Carlos Silva está estable, con politraumatismos pero bien. Por el momento está compensado pero tiene heridas importantes como fractura de costillas. Está consiente y ya habla”, manifestó Gálmez.



“Por el lado de la mujer, está internada en el servicio de clínica médica. Ella está estable, tiene dos heridas superficiales en el tórax y en el miembro superior izquierdo. De no ocurrir nada raro, calculamos que podríamos darle el alta esta tarde o mañana”, explicó el médico.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!