11.1 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

DRAMÁTICOS MOMENTOS VIVIÓ UNA FAMILIA EN LOS FRESNOS

El hecho tuvo lugar poco después de la medianoche en cercanías de la intersección de calle Pombo y Bolívar en Barrio Los Fresnos. Se conoció a través de una denuncia efectuada en la Comisaría Segunda que daba cuenta de una situación dramática vivida por dos familias cuando esperaban dentro de sus autos en la puerta del consultorio de un médico pediatra para ser atendidos.



Era poco después de la medianoche cuando, en determinado momento de la espera, fueron atacados por sujetos que pugnando por robarles, arremetieron contra ellos con un cuchillo de grandes dimensiones “tipo machete”.

En el ataque lograron romper los cristales de al menos uno de los autos. Pero desistieron del robo cuando los vecinos alarmados por los gritos desesperados de las víctimas se aprestaban a darles ayuda a las aterrorizadas familias.



La denuncia fue radicada por una de las mujeres atacadas. El hecho está siendo intensamente investigado. Las sospechas se encaminan a conocidos sujetos domiciliados en el barrio Los Provincianos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!