18.9 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 noviembre, 2021

Edición N° 3866

DUKI, DE MANERA SORPRESIVA, DESAPARECIÓ DE TWITTER

LUEGO DE RESPALDAR A NICKI NICOLE TRAS SUS CRÍTICAS A DIEGO MARADONA



Durante las últimas horas, Nicki Nicole fue tendencia Twitter y motivos le sobraron. Por un lado, la artista rosarina lanzó el single “Otra noche” en colaboración con el grupo mexicano Los Ángeles Azules, que ya superó holgadamente el millón de reproducciones solo en Youtube. Además, fue galardonada con el premio “artista revelación” en Los40 Music Awards que se entregaron en Palma de Mallorca, España.

Pero allí no terminó la cuestión. En medio de estos dos logros profesionales, la trapera estuvo en el ojo de la tormenta por unas declaraciones sobre la figura de Diego Maradona que dividieron al mundo cibernético. La batalla duró unas cuantas horas y en el último momento tuvo una baja inesperada.



Todo comenzó con unas declaraciones de Nicki que hacían referencia a Diego Maradona. Tras ser consultada por un medio español sobre cómo se había vivido la muerte del futbolista en Argentina, la periodista observó que a su juicio se había abordado poco el tema de que fue un maltratador. Y la rosarina respondió sin cassette: “Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!