29 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 7 diciembre, 2021

Edición N° 3889

DUKI RESPALDÓ A NICKI NICOLE TRAS EL REPUDIO QUE RECIBIÓ POR CRITICAR A DIEGO MARADONA



Durante las últimas horas, Nicki Nicole fue tendencia Twitter, la trapera estuvo en el ojo de la tormenta por unas declaraciones sobre la figura de Diego Maradona que dividieron al mundo de las redes.

La periodista de un medio español le consultó sobre cómo se había vivido la muerte del futbolista en Argentina, y observó que a su juicio se había abordado poco el tema de que fue un maltratador. La rosarina respondió sin dudarlo: “Lo veo así también. Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”, señaló.

Luego de que se generara una gran polémica por sus dichos, su colega Duki compartió un contundente mensaje en Twitter apoyándola.



“Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia”, comenzó el mensaje de Duki para Nicki Nicole.

“Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena”, continuó el cantante.

“¿Por qué se calientan en dividir y pelear? Cada uno elige a quién respeta y a quién sigue. En un momento en el que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda? Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro”, finalizó el músico.

Minutos más tarde la cuenta de Duki dejo de existir en Twitter, mientras su nombre escalaba entre las tendencias.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!