15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 abril, 2024

Edición N° 4754

Dura advertencia de ATE a Caputo: “No vaya a ser cosa que lo echemos con la movilización”

El líder de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Rodolfo Aguiar, cruzó al ministro de Economía.

ATE
Rodolfo Aguiar, jefe del gremio de los estatales.

A pesar de haberse levantado el paro de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), no cesa la tensión con el Ejecutivo. En esta ocasión el líder del gremio, Rodolfo Aguiar, apuntó contra el ministro de Economía.

“No vaya a ser cosa que lo echemos a (Luis) Caputo con la movilización, que se prepare”, disparó Aguiar esta mañana. No obstante, luego de su advertencia contra el funcionario se dio lugar a una instancia de negociación con SENASA que frenó la medida de fuerza gremial.



A través de sus redes sociales, el dirigente gremial precisó: “Ante el llamado de las autoridades del organismo y como muestra de buena voluntad hemos decidido aplazar la medida de fuerza de 2 días que íbamos a iniciar durante la jornada de hoy”.

“Tiene que quedar claro que el gobierno debe brindar respuestas positivas a todas las demandas de los trabajadores y ponerle fin a la incertidumbre de los despidos. No vamos a tolerar ninguna cesantía ilegal e injustificada”, subrayó el referente de ATE.

Sin embaro, Aguiar advirtió: “Si no se garantiza la plena estabilidad de todos los contratados, una vez concluido el fin de semana largo retomaremos todo nuestro plan de acción”.



error: ¡Contenido protegido!