13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4055

DURA CRÍTICA DE ALICIA CASTRO POR LA DESIGNACIÓN DE LA MENEMISTA CLAUDIA BELLO



La ex embajadora Alicia Castro lanzó una dura crítica contra el presidente Alberto Fernández por la designación de la menemista Claudia Bello como directora de ARSAT y aseguró que el mandatario “interpretó mal el voto popular” de 2019 y “aún peor” la derrota electoral de 2021.

El nombramiento de la ex interventora federal en Corrientes como parte del Directorio de empresa estatal de telecomunicaciones generó una conmoción al interior del oficialismo y la ex sindicalista, siempre crítica de la gestión del jefe de Estado, no dudó en expresar abiertamente su disgusto.



A través de su cuenta de Twitter, desde donde suele cuestionar al Presidente, Alicia Castro afirmó: “Creo que Alberto Fernández interpretó mal el voto popular de quienes lo llevamos al poder”.

Y ahondó: “Pero interpretó aún peor la pérdida del 40% de sus votos en las recientes elecciones”.



Tras su renuncia como embajadora argentina ante Rusia por disidencias en la política exterior del Gobierno, principalmente en lo referido a la postura sobre la crisis política y social en Venezuela, la ex secretaria general de la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA) se convirtió en una de las voces más críticas contra la Casa Rosada dentro del ala kirchnerista del Frente de Todos.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!