13.3 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 10 octubre, 2021

Edición N° 3832

DURANTE OCTUBRE, MAMOGRAFÍAS CON TURNOS EN LALCEC



Desde que los protocolos nacionales y municipales lo permitieron, LALCEC restableció los servicios que la institución brinda. Este mes será dedicado a realizar mamografías a todas las personas que se acerquen a la sede de Mitre 339, habiendo sacado previamente turno para seguir “cuidándonos entre todos”. Se pueden comunicar al teléfono 0336 442-2207.  

LALCEC atiende todo el año, todos los servicios en forma gratuita, solo pide una colaboración para seguir con la prevención del cáncer en todas sus formas. “Al no recibir ninguna ayuda del Estado, sería imposible continuar con la tarea de ayuda a la comunidad”, señalan desde la organización.   



“Para LALCEC San Nicolás que desde 1963 está dedicada en forma ininterrumpida a la prevención del cáncer, lo de la pandemia fue una etapa atípica. Cuando desde la Secretaría de Salud nacional y municipal nos autorizaron, comenzamos a trabajar de forma inmediata con todos los protocolos, con turnos para respetar los cuidados. En nuestra institución trabajan varios profesionales cada uno en su especialidad, de forma gratuita. Están al frente, junto a las voluntarias, de las campañas de prevención de los distintos tipos de cáncer. En octubre estamos haciendo la campaña del cáncer de mama”, indicó a EL NORTE la presidenta de LALCEC San Nicolás, Josefa Tanús. 


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!