Tras la contratación de Pity, la numeróloga, Sergio Massa pidió que separaran del cargo a la gerenta general del Banco Nación.
Días atrás se conoció la noticia que desde Banco Nación habían contratado a “Pity”, la numeróloga para que brindara sus servicios por una cifra millonaria. Le solicitaron que realizara un coaching por $1.800.000.
Quien estuvo a cargo de esa contratación fue María del Carmen Barros, gerenta general de la entidad bancaria. Además se conoció que se había designado a Héctor Javier Silva, ex marido de Batakis, para el cargo de Gerente de Sistemas del BNA, y de Juan Pablo Pedemonte, hijo de Barros, para que esté al frente de una gerencia en la casa matriz del banco.
Como si fuera poco, se supo también que Barros cobraba un sueldo de nueve millones de pesos.
Ante estos escándalos, el Ministro de Economía, Sergio Massa, le pidió a la presidenta de la institución, Silvina Batakis que despidiera a Barros.
“No podemos tener otro tema vinculado a la corrupción” fue la frase que utilizó el presidencialista de Unión por la Patria. Haciendo referencia también a las denuncias que tiene en su contra Martín Insaurralde, quien tuvo que renunciar a su cargo y a su candidatura. Luego de que este fin de semana se lo viera de vacaciones en un yate de lujo con una nicoleña. Además de recibir las denuncias de enriquecimiento ilícito y evasión.
Desde la entidad bancaria aseguran que ya le inició un sumario a Barros por el caso de “Pitty, la numeróloga” y otras contrataciones.