14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 22 mayo, 2022

Edición N° 4056

EDILES OFICIALISTAS REPUDIAN LA MEDIDA DE FUERZA DE CAMIONEROS

Mañana habrá sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante y los concejales oficialistas presentarán un proyecto donde repudian la medida de fuerza tomada por Camioneros. Fueron dos días y medio de paro, donde no hubo recolección de basura como así tampoco transporte de alimentos o ingreso de camiones al Puerto.

Archivo EL NORTE.


Mañana miércoles, tendrá lugar una nueva sesión ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante. Entre los proyectos a tratar, el bloque de Juntos presentará un expediente que repudia la medida de fuerza tomada por Camioneros.

Esto se debe a que los nicoleños sufrimos un paro total de actividades de dos días y medio, incluyendo el servicio de recolección de residuos. La problemática incluso se extendió a todo el país y fue reflejado por los grandes medios nacionales.

Proyecto de resolución

Se trata de un proyecto de resolución, donde los ediles passaglistas expresan que “el Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás de los Arroyos manifiesta su más profunda preocupación y un enérgico repudio a la medida de fuerza tomada por el Sindicato de Camioneros de la ciudad, motivada por la detención del Secretario Gremial y Concejal del Bloque “Frente de Todos”, Maximiliano Cabaleyro y el Dirigente del mismo gremio, Fernando José Espíndola”.

“La que realizaron un bloqueo a los accesos de la ciudad, sumado al corte del servicio de recolección de residuos, atentando de esta manera fundamentalmente contra los derechos de los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad y afectando la higiene y salubridad pública”, añade el expediente.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!