39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

EDUARDO APARICIO, TITULAR DEL APREVIDE: “EL PARTIDO DE NINGUNA MANERA SE JUEGA ESTE VIERNES”

Gimnasia y Boca no se juega este viernes como estaba previsto luego de la suspensión.



Por una fuerte represión policial a los hinchas del Lobo en las inmediaciones del estadio, el árbitro del encuentro decidió suspender el partido al minuto 9 del primer tiempo cuando empataban 0 a 0.

El titular del Aprevide, Eduardo Aparicio confirmó que el partido suspendido esta noche por incidentes entre los hinchas de Gimnasia y Esgrima y la policía en el comienzo del partido ante Boca Juniors “no se jugará por ahora”.

“Tenemos una pérdida lamentable de una vida, así que el partido no se va a jugar en lo inmediato”, anticipó esta noche el titular del Aprevide, Eduardo Aparicio en diálogo con TyC Sports.

“La cancha de Gimnasia estaba al ciento por ciento y afuera había unas 10.000 personas. El partido se estaba jugando normalmente hasta los 9 minutos y nosotros estamos investigando si se vendieron entradas de más”, expresó.

Aparicio finalmente insistió en justificar el accionar policial que contuvo a los hinchas que querían ingresar al estadio con sus entradas en la mano pero no podían hacerlo porque se habían cerrado las puestas del estadio lanzando postas de goma y gases lacrimógenos con el mismo argumento anterior: “afuera había 10.000 personas”.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!