13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

EDUARDO SALVIO VOLVERÁ A SER TENIDO EN CUENTA EN BOCA

El Toto fue denunciado por su expareja en una causa que todavía se investiga y Battaglia decidió que no juegue ante Lanús. Para el choque del miércoles en la Bombonera, el atacante fue convocado.



Eduardo Salvio fue convocado por Sebastián Battaglia para el partido de Boca ante Godoy Cruz, el miércoles a las 21.30 en la Bombonera, por la 11ª fecha de la Copa Liga Profesional de Fútbol. El Toto había quedado al margen del encuentro frente a Lanús por su situación personal, pero el DT decidió que sea parte de la nómina de jugadores que recibirá al Tomba entre semana.

El delantero recibió por parte de su expareja una denuncia por Violencia de Género tras un episodio ocurrido en Puerto Madero y que la Justicia investiga. A raíz de esto, el atacante faltó al entrenamiento del jueves y el director técnico prefirió darle descanso por considerar que “su cabeza no estaba para jugar”.

El futbolista estuvo presente en la Bombonera, vistió a sus compañeros en el vestuario y luego observó el partido contra el Granate desde uno de los palcos. La idea de Battaglia es tenerlo en cuenta para el próximo compromiso y ya poder sumarlo nuevamente al grupo de manera definitiva.



ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!