20 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 24 marzo, 2023

Edición N° 4361

EE.UU, FLORIDA: UN NIÑO QUEDÓ ENCERRADO EN UN AUTO POR HORAS Y MURIÓ POR UN GOLPE DE CALOR

Un hombre olvidó a su hijo de 2 años en el auto y el nene falleció producto de las altas temperaturas. El padre quedó detenido.



Un nene de dos años de edad falleció esta semana tras haber estado durante muchas horas encerrado en un auto en la ciudad de Florida, Estados Unidos.

Según trascendió en los medios, su papá lo habría olvidado en el automóvil y, tras el incidente, quedó bajo arresto.

La tragedia ocurrió el día lunes a plena luz del día en Port St. Lucie, en la costa atlántica de Florida, cuando un hombre identificado como James Fidele, de 37 años de edad, llamó a la ambulancia tras darse cuenta de un terrible olvido.

El hombre dejó a su hijo menor de edad encerrado “durante varias horas” dentro de su auto y el pequeño fue hallado sin vida.

Al llegar los servicios de emergencias del condado de Florida, los médicos se percataron de que el hijo de Fidele había muerto a causa de un golpe de calor. Acto seguido, el hombre quedó detenido y lo encontraron culpable por desatender a su hijo “causándole graves daños corporales”, según precisaron fuentes policiales a los medios locales.

“Este es un incidente muy desafortunado y trágico, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima durante este momento difícil”, dijo el sargento John Dellacroce, portavoz de la policía local, en un comunicado difundido en los medios estadounidenses.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!