26.6 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3863

EJECUTARON A UN REFERENTE SOCIAL EN LA MATANZA



René Mendoza Parra tenía 78 años, era de Bolivia y vivía en La Matanza. Dos hombres se hicieron presentes en su casa, tocaron el timbre y cuando atendió, le propinaron 14 balazos.

El cruento crimen ocurrió el domingo pasado, el mismo día en el que el kiosquero Roberto Sabo fue asesinado.



El violento asesinato de Parra se dio luego que el referente social encabezara una reunión con vecinos de la zona quienes pedía mayor presencia policial. Los investigadores sospechan que, ante la respuesta positiva del hombre, los delincuentes lo ejecutaron.

Los responsables serían dos paraguayos vinculados al narcotráfico que llegaron hasta la vivienda de Parra, lo asesinaron y huyeron del lugar.



La pista narco es la que suena con más fuerza por estas horas ya que, según publicó Infobae, las autoridades policiales y los investigadores reconocen que se trata de una zona donde los asesinatos por ajustes están a la orden del día.

El caso es investigado por el fiscal Federico Medone, titular de la UFI Temática Homicidios de La Matanza, el mismo funcionario judicial que llevó adelante la investigación que terminó con los asesinos de Sabo.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!