25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

EL 147 SUPERÓ LOS 100.000 RECLAMOS CON UN ALTO PORCENTAJE DE RESOLUCIÓN

CENTRO ÚNICO DE ATENCIÓN CIUDADANA



Este servicio de la Municipalidad funciona de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y es el intermediario entre el vecino y cada área. Los reclamos más frecuentes son por luminarias quemadas, pérdidas de agua en veredas o calles, bacheo y recolección de ramas. Además, en estas últimas semanas, los vecinos denunciaron o reclamaron sobre problemáticas que necesitan la aplicación del Código de Convivencia Urbana.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar 

El Centro Único de Atención Ciudadana funciona desde hace cuatro años en la Municipalidad a través del 147, una línea telefónica gratuita en la cual los vecinos pueden realizar sus reclamos, sugerencias o denuncias. “Días atrás el 147 superó el reclamo número 100.000 con un altísimo porcentaje de resolución, dándoles respuestas concretas a los vecinos de todas las zonas de la ciudad”, informaron desde el Municipio.



“Es muy importante que el vecino tenga la seguridad de que el Municipio responde a cada reclamo o problema que pueda surgir en su barrio. El trabajo en equipo permite que los reclamos se resuelvan con celeridad y eficiencia”, expresó el intendente Manuel Passaglia en su visita al centro de operaciones y agregó: “Estamos dando un paso muy importante en nuestro vínculo con los vecinos. El objetivo del 147 es justamente poder facilitarle las cosas a la gente y darle solución a cualquier problema que puedan tener”.

Intermediario 

Este servicio de la Municipalidad funciona de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 y es el intermediario entre el vecino y cada área. “No solamente se cargan los reclamos sino que también se puede analizar el desempeño de cada sector y medir la satisfacción del vecino”, precisaron.



El vecino puede llamar desde un celular o teléfono fijo, donde un operador toma los datos de la persona, registra su reclamo y luego lo deriva al área correspondiente. Es importante que la persona conserve el número de reclamo para poder realizar el seguimiento de su resolución.

Los reclamos más frecuentes son por luminarias quemadas, pérdidas de agua en veredas o calles, bacheo y recolección de ramas en época de poda. Además, en estas últimas semanas, los vecinos utilizaron la línea para denunciar o reclamar sobre algunos problemas que necesitan la aplicación del Código de Convivencia Urbana.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!