40.6 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 16 enero, 2022

Edición N° 3930

EL ABUELO DEL NENE ASESINADO ASEGURÓ QUE LA MADRE LE COBRABA 3 MIL PESOS PARA VERLO POR VIDEOLLAMADA

LA PAMPA



El abuelo de Lucio, el niño de 5 años asesinado el viernes pasado en La Pampa, detalló los maltratos y el posterior asesinato de su nieto, y las amenazas que recibía por parte de la madre, Magdalena Espósito Valiente (24), y su novia, Abigail Pérez, las mujeres detenidas por el crimen.

“La gente se tiene que enterar todo lo que pasó mi nieto. La propia madre y su pareja lo mataron. No sé cómo explicarlo, es algo que no tiene sentido, no tiene lógica. Es un dolor inmenso ”, comenzó el hombre.



Tal como había dicho Christian Dupuy, papá biológico del menor ultimado a golpes, la tenencia había sido solicitada varias veces, pero la Justicia se lo negó. En ese sentido, recordó que la madre se llevó al niño desde General Pico hacia Santa Rosa, donde finalmente sucedió el homicidio.

“Hace tres o cuatro años que viene ella que no lo puede sostener al nene. Ni a mí me lo quisieron dar. Yo lo pedí diez mil millones de veces”, cuestionó Ramón.

Incluso, el abuelo de Lucio reveló que en el último tiempo la madre de su nieto le cobraba “tres mil pesos para verlo por videollamada”.



“Lo dejaban tirado al nene, encerrado tres días en una pieza. Esto no es justo. Cuando lo retaban ese nene se hacía pis encima porque les tenía pánico”, contó el hombre.

Fuente: Los Andes

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!