11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 23 mayo, 2024

Edición N° 4787

El Aeroparque Jorge Newbery presentará mejoras en los accesos para las próximas vacaciones de invierno

El CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian anticipó este martes que para las próximas vacaciones de invierno, el Aeroparque Jorge Newbery presentará una imagen totalmente renovada en los accesos a la terminal, “con mayores comodidades para los pasajeros, tanto para los que llegan como para los que se van de viaje”.

“Las mejoras son parte de las obras que venimos llevando adelante en la zona de los accesos, en las calles de ingreso y egreso y en los sectores de espera para los pasajeros. Obras que estaban previstas con un tiempo determinado, pero que debimos pausar porque nos dimos cuenta que ocasionaban muchos perjuicios a los usuarios, entonces las fuimos concretando por etapas”, detalló el directivo.

Indicó que “ahora todo eso está encaminado y esperamos poder ofrecerle a los pasajeros las nuevas comodidades para antes de las próximas vacaciones de invierno”, y de la misma manera anticipó que “ya está funcionando el nuevo acceso para los controles de equipajes de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria)”.



“Se ha ampliado el lugar en lo que es una primera etapa, y continuará hasta hacerlo en breve mucho más ágil y dinámico a los fines de que los pasajeros no tengan que hacer largas filas para el control de sus equipajes de cabina”, añadió.

Ketchibachian, realizó estos anuncios durante la presentación esta mañana en Aeroparque, de la nueva imagen de Aeropuertos Argentina 2000, que a partir de ahora dejará de llamarse así, para pasar a llamarse: “Aeropuertos Argentina”.

El directivo explicó que “desde hace 25 años, tenemos un propósito claro: facilitar las conexiones entre personas, bienes y culturas, con el objetivo de contribuir a un mundo mejor. Este propósito arraigado nos llevó a convertirnos en especialistas en operaciones e infraestructura aeroportuaria, utilizando nuestro saber técnico para mejorar la experiencia de los pasajeros”.



“Hoy, con la mirada puesta en el futuro, continuamos este camino de crecimiento con una propuesta de valor que integra mirada data driven, innovación, tecnología y sustentabilidad. En este contexto de evolución, nuestra marca también se transforma para estar más cerca de las personas y reafirmar su compromiso con los colaboradores, los stakeholders, la comunidad, y por supuesto, con Argentina”, señaló.

A su vez, remarcó que “Aeropuertos Argentina 2000 ahora es Aeropuertos Argentina, introduciendo una nueva identidad dinámica y moderna. Actualizando isologotipo, naming (nombre) y plataforma de comunicación”.

“En cuanto al naming, dejamos atrás el ‘2000’ que nos acompañó desde nuestros inicios, para tener un horizonte atemporal y un futuro sin límites. Por su parte, el nuevo logotipo se inspira en nuestro legado, pero con una interpretación fresca y contemporánea. El símbolo de la pista se transforma en la silueta de Argentina. Aludiendo nuestra posición geográfica en el hemisferio, desde donde conectamos con el resto del mundo”.



“Renovamos nuestra marca Además, se renueva por completo la paleta cromática, incorporando tonos como el gris plomo y el verde petróleo, seleccionados por su capacidad para transmitir sensaciones de calma, tranquilidad, estabilidad y solidez; atributos fundamentales en el ecosistema de los aeropuertos y la experiencia que queremos que vivan los pasajeros”, detalló.

Puntualizó Ketchibachian que “con esta nueva identidad, abrazamos un enfoque fresco y moderno que refleja nuestra visión de futuro, consolidando así nuestro liderazgo en la industria aeroportuaria. Porque Aeropuertos Argentina es mucho más que los 35 aeropuertos que operamos, es ese anfitrión que te recibe en la partida y la llegada al país; es la puerta que te conecta con el mundo, y por sobre todo, es una parte feliz de la experiencia de viajar”.

“En resumen, buscamos transmitir que en Aeropuertos Argentina nos esforzamos por ofrecer una experiencia de viaje completa y satisfactoria para nuestros pasajeros, donde la tecnología, la comodidad y la innovación se combinan para hacer que cada viaje sea inolvidable”, remarcó el directivo de Aeropuertos Argentina.

error: ¡Contenido protegido!