21.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4706

El amistoso entre Inter Miami y Newell’s tiene fecha confirmada

La Lepra viajará a Fort Louderdale para enfrentar a Las Garzas de Lionel Messi y Gerardo Martino el próximo 15 de febrero.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami puso los ojos del mundo en la Major League Soccer de Estados Unidos. De cara al próximo año, Las Garzas ya planifican su pretemporada con el mejor jugador del mundo, ganador reciente de su octavo Balón de Oro, y uno de los objetivos es cerrar diferentes amistoso. Uno de ellos será ante Newell’s y ya tiene fecha confirmada: será el 15 de febrero en Miami.

La Lepra viajará a Fort Louderdale para enfrentar al equipo que tiene al capitán de la Selección Argentina entre sus filas y que es dirigido por Gerardo Martino, ambos hinchas e ídolos del elenco rosarino. Si bien una de las primeras fechas que se barajó fue el 17, confirmado por el presidente Ignacio Astore, finalmente será dos días antes, el jueves 15. “La idea del partido surgió en Miami, nos llegó directamente la invitación desde allá, seguramente Messi y Martino tuvieron mucho que ver en todo esto”, aseguró el máximo mandatario.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!