24.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

EL AÑO DEL INTENDENTE GUSTAVO PERIE

ANUARIO 2021



El titular del departamento ejecutivo ramallense cerró el 2021 con un acompañamiento masivo y contundente en el plano electoral. Las elecciones del 14 de noviembre lo pusieron en la centralidad de escena local. Perie desde el inicio del año tenía en claro que la elección de medio término es una bisagra para cualquier proyecto político. Lo vio y lo vivió en el 2017 cuando Mauro Poletti era Intendente y perdió los comicios colocándolo a él en un lugar expectante que revalidó en el 2019 cuando fue electo Intendente.

El triunfo en las elecciones legislativa le permitió a Juntos Ramallo quedarse con cinco de las ocho bancas que se disputaban y con los tres consejeros escolares que se ponían en juego. El fuerte apoyo tuvo como epicentro a Villa Ramallo, pero la lista de Perie ganó en cada una de las cinco localidades y demostró que el Intendente tiene un liderazgo fuerte en la escena local.



La noche del triunfo Perie habló con su tono tranquilo y sereno, agradeció a los vecinos por el acompañamiento brindado a la gestión y señaló que se vienen nuevos desafíos. Además resaltó y pidió cuidarse en materia sanitaria porque la pandemia no terminó.

“Fue una elección contundente, venía siguiendo los datos con atención y eran similares a los de septiembre, es una elección muy importante la que se realizó” comenzó diciendo el titular del departamento ejecutivo municipal.



“Fueron dos años muy duros para todos, y dentro del trabajo que hicimos fue armar un equipo de trabajo, eso lleva tiempo y hoy claramente tenemos un respaldo más que importante y nos impulsa a seguir trabajando y a duplicar los esfuerzos, esto es lo que todo gobierno anhela alcanzar y que los vecinos nos marquen el camino escuchando sus demandas.  Hoy tenemos un apoyo más que importante” agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!